Show simple item record

dc.contributor.advisorAyala Mendivil , Ronaldes_ES
dc.contributor.authorKegler Nardes, Leandroes_ES
dc.date.accessioned2021-05-24T14:03:51Z
dc.date.available2021-05-24T14:03:51Z
dc.date.issued2020-09-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4647
dc.description.abstractLa evaluación de la satisfacción de los usuarios sobre los servicios que les son ofrecidos brinda importantes informaciones porque posibilita la realización de mejoría y cambios operativos, para ofrecer poder servicios de mejor calidad. La atención en salud debe garantizar servicios de salud accesibles y equitativos con profesionales eficientes para lograr la satisfacción del usuario con la atención. En esta investigación se aplicaron las técnicas de la observación y de la entrevista estructurada, y como instrumento de la encuesta fue utilizado el cuestionario SERVQUAL, adaptado para pesquisas en el área de salud, que culminó en análisis considerando los indicadores de calidad. El tamaño de la población estuvo conformado por 459 usuarios, entre las dos entidades de salud estudiadas, que utilizaron los servicios durante el mes de enero de 2018. El estudio desarrollado se enmarcó en una investigación cuantitativa y comparativa siendo que los datos colectados fueron analizados y fue verificado que nivel de satisfacción de los usuarios externos de los servicios de fisioterapia de la Escuela de Educación Física del Ejército de Brasil fue superior en comparación con los servicios de fisioterapia de la Policlínica Militar do Rio de Janeiro, durante el mes de enero del 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios de los servicios fisioterapia: análisis comparativo entre dos entidades de salud de Brasil, enero del 2018.es_ES
dc.title.alternativeLevel of satisfaction of the users of the physiotherapy services: comparative analysis between two Brazil health entities, January 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría de Gestión en Saludes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9471-7162
renati.advisor.dni09861941
renati.advisor.pasaporteSB023566
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline419257
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.jurorArispe Alburqueque, Caludia Milagroses_ES
renati.jurorSánchez Padilla, Daisy Dalmiraes_ES
renati.jurorBonilla Asalde, Césares_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess