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dc.contributor.advisorGirano Castaños, Jorgees_ES
dc.contributor.authorEgúsquiza Cáceres, María Isabeles_ES
dc.date.accessioned2021-07-01T21:01:47Z
dc.date.available2021-07-01T21:01:47Z
dc.date.issued2021-01-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4752
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar nivel de satisfacción de usuarios que acuden al servicio de Odontología en un centro de salud de la provincia de Chimbote en el año 2019. Para ello se empleó el cuestionario de SERVQUAL, mismo que presenta 5 dimensiones de medición: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Este cuestionario presenta 44 items, 22 de percepción y 22 de expectativa, se proclama satisfactorio cuando el ítem de percepción presenta mayor o igual puntaje que la expectativa y se proclama insatisfacción cuando la expectativa presenta mayor puntaje que la percepción. El tamaño de la muestra se realizó por cálculo muestral siendo necesario para la investigación 459 usuarios como mínimo. Los resultados evidenciaron el nivel de satisfacción de usuarios según fiabilidad fue 8.5% satisfactorio y 91.5% insatisfactorio, el nivel de satisfacción de los usuarios según capacidad de respuesta fue 16.9% satisfactorio y 83.1% insatisfactorio, el nivel de satisfacción de los usuarios según seguridad fue 14.6% satisfactorio y 85.4% insatisfactorio, el nivel de satisfacción de los usuarios según empatía fue 8.1% satisfactorio y 91.9% insatisfactorio y el nivel de satisfacción de los usuarios según elementos tangibles fue 16.9% satisfactorio y 83.1% insatisfactorio. Se concluye que el nivel de satisfacción de los usuarios fue insatisfactorio.”es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectOdontologíaes_ES
dc.titleNivel de satisfaccion de usuarios que acuden al servicio de odontologia en un centro de salud de la provincia de Chimbote en el año 2019.es_ES
dc.title.alternativeLevel of satisfaction of users who attend the dentistry service in a health center in the province of Chimbote in 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni06192499
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1854-5001
renati.advisor.dni40349995
renati.advisor.dni40349995
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline911026
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.jurorMeneses Gomez, Nadiaes_ES
renati.jurorTorres Pariona, Davides_ES
renati.jurorMaldonado Pérez, Jessica Yvonnees_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES


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