Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessicaes_ES
dc.contributor.authorRomero Román, David Alexanderes_ES
dc.date.accessioned2021-07-19T17:51:21Z
dc.date.available2021-07-19T17:51:21Z
dc.date.issued2021-03-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4765
dc.description.abstractEsta investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental, corte transversal, correlacional, cuya población fueron los 93 estudiantes de Química General, el muestreo fue no probabilístico conformado por los 93 estudiantes de la asignatura de Química General. Se utilizó como técnica de recolección de datos, la encuesta y un cuestionario para cada una de las variables de estudio y la confiabilidad de acuerdo al estadístico Alfa de Cronbach fue de 0.76. Para el análisis, se demostró que existe una relación positiva entre las variables objeto de estudio, siendo esta positiva, es decir, que si existe relación directa entre las variables (Rho Spearman de ,704**) Es recomendable que se implemente capacitaciones a los docentes, y que los procesos de selección docente en la Universidad Norbert Wiener se enfoquen también en competencias, como la inteligencia emocional, para así contar con docentes que manejen situaciones que se puedan suscitar en el salón de clases.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectNiveles_ES
dc.subjectConocimientoses_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.titleDesempeño docente y el nivel de conocimiento en estudiantes de química general de la Universidad Norbert Wiener, ciclo 2019 II.es_ES
dc.title.alternativeTeaching performance and the level of knowledge in general chemistry students at Norbert Wiener University, cycle 2019 II.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni10634235
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_ES
renati.advisor.dni00370757
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline131028es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorVásquez Tomás, Melba Ritaes_ES
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Marielaes_ES
renati.jurorCalla Vásquez, kriss Melodyes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess