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dc.contributor.advisorHermoza Moquillaza, Rocioes_ES
dc.contributor.authorMilla Davila, Soledad Bettyes_ES
dc.date.accessioned2021-10-12T06:59:34Z
dc.date.available2021-10-12T06:59:34Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4982
dc.description.abstract“La investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en consultorios de diferentes especialidades del Hospital Santa Rosa, Lima.” Se consignó una metodología de estudio de tipo descriptiva, con diseño no experimental, correlaciónale y trasversal, con un enfoque cuantitativo, con una muestra de 80 usuarios externos atendidos en el servicio, donde se les administro dos cuestionarios de evaluación de las variables, el Servqual que mide la calidad de atención de calidad y el SUCE para la satisfacción del usuario externo, luego se hace el vaciado de datos al programa Excel y analizado en el programa IBM SPSS statistics 24, presentando el análisis descriptivo en tablas, gráficos e interpretación y los resultados inferenciales de las variables y dimensiones de acuerdo al objetivo propuesto, para el contraste de las hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman con un nivel significancia al 0.05. Se obtuvo como resultado que el 58% de los usuarios consideran haber tenido buena calidad de atención, mientras que el 35% regular y solo un 6% mala, la satisfacción de atención, en tanto, el 66.3% percibieron estar satisfechos, 28%, poco 5%, concluyendo que la calidad de atención tiene relación directa con la satisfacción del usuario externo p<0.05; también hubo una relación directa para “las dimensiones capacidad de respuesta, seguridad y fiabilidad de la calidad de la atención con la variable satisfacción” de los usuarios externos del consultorio en el Hospital Santa Rosa ubicado en el distrito de Pueblo Libre.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleCalidad de atención y la satisfacción del usuario externo en consultorio de diferentes especialidades del Hospital Santa Rosa, Pueblo Libre, Periodo, Abril-Mayo, 2021es_ES
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction of the external user in the office of different specialties of the Hospital Santa Rosa, Pueblo Libre, Period, April-May, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría de Gestión en Saludes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni42237948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7690-9227
renati.advisor.dni40441142
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline419257
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.jurorArispe Alburqueque, Caludia Milagroses_ES
renati.jurorMaguiña Palma, Misael Eriksones_ES
renati.jurorMunares García, Oscar Faustoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_ES


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