Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paolaes_ES
dc.contributor.authorGálvez Saldaña, Santoses_ES
dc.date.accessioned2021-10-12T16:33:54Z
dc.date.available2021-10-12T16:33:54Z
dc.date.issued2021-05-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4986
dc.description.abstractLa investigación estuvo orientada a: Objetivo: determinar la relación entre motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Privada Norbert Wiener. Metodología: fue tipo básica, de diseño no experimental correlacional, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo y de método hipotético deductivo. La población del estudio lo conformaron 55 estudiantes, y la muestra 47 estudiantes pertenecientes al primer ciclo de la Maestría en Docencia Universitaria de la casa de estudios mencionada. La técnica de muestreo fue no probabilística por conveniencia. Se utilizaron dos instrumentos de evaluación para medir ambas variables de investigación, motivación y estrategias de aprendizaje. Resultados: Al analizar la relación entre motivación y estrategias de aprendizaje, se encontró una relación significativa (Sig=0.000 <0.05) y positiva (Rho=0.535); Una relación similar se encontró entre la variable motivación y las dimensiones: estrategias cognitivas y de control del aprendizaje. (Sig= 0,007 <0.05), estrategias de apoyo al aprendizaje (Sig=000 <0.05) y Hábitos de estudio (Sig=0,000 <0.05). Conclusión: Se evidenció que, existe relación positiva entre las variables del estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectMotivacion extrinsecaes_ES
dc.subjectMotivacion intrínsecaes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.titleMotivación y estrategias de aprendizajes en estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 - Lima.es_ES
dc.title.alternativeMotivation and learning strategies in students of Master's Degree in University Teaching at the Norbert Wiener Private University, 2019 - Lima.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni41682258
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683
renati.advisor.dni00370757
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131028
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Marielaes_ES
renati.jurorLozano Lozano, Marilées_ES
renati.jurorRodriguez Rodriguez, Maribeles_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess