Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAscanoa Olazo, Jimmy Antonioes_ES
dc.contributor.authorVila Lopez, Yulissa Rossyes_ES
dc.date.accessioned2021-10-26T21:01:56Z
dc.date.available2021-10-26T21:01:56Z
dc.date.issued2021-08-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5029
dc.description.abstractObjetivo general: Determinar el nivel de ansiedad de los docentes de la escuela de odontología durante la semana de exámenes finales en la universidad Norbert Wiener – 2020. Metodología: tipo observacional y descriptivo de diseño transversal. La muestra estuvo conformada por 58 docentes, a los cuales se les aplicó el instrumento consistente en un cuestionario. Resultados: a la aplicación del instrumento de evaluación se encontró que el 95% no presentaron ansiedad, solo el 3% presentaron ansiedad leve, con respecto a la ansiedad moderada solo el 2%. La ansiedad en relación al género de los docentes se encontró que el 44% que tienen ausencia de ansiedad son del género femenino, el 50 % que tenían ausencia de ansiedad son del género masculino, con relación a la ansiedad y los ciclos de estudios que enseñan los docentes, se encontró que los docentes que enseñan del 1-4 ciclo el 44% presentan ausencia de ansiedad, los docentes que enseñan del 5-8 ciclo el 44% presentaron ausencia de ansiedad, los docentes que enseñan del 5 – 8 ciclo solo el 3% presentaron nivel de ansiedad leve, para el nivel de ansiedad moderada ningún docente que enseña del 1-4 y 5-8 ciclo y solo el 3% para los docentes que enseñan en todos los ciclos. Conclusión: Se concluyó que el nivel de ansiedad en docentes durante la semana de exámenes finales es relativamente leve, donde existió un mayor porcentaje de ausencia de ansiedad por parte de los docentes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectDocentes universitarioses_ES
dc.subjectNivel de ansiedades_ES
dc.titleNivel de ansiedad de los docentes de la escuela de odontología durante la semana de exámenes finales en la Universidad Norbert Wiener – 2020.es_ES
dc.title.alternativeAnxiety level of dental school teachers during final exam week at Norbert Wiener University – 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni48670160
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8757-5488
renati.advisor.dni10268724
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline911026
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.jurorMeneses Gomez, Nadia Carolinaes_ES
renati.jurorMarroquin García, Lorenzo Enriquees_ES
renati.jurorHuapaya Pisconte, Gian Vivianaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess