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dc.contributor.advisorYangali Vicente Judith Soledades_ES
dc.contributor.authorChávez Fernández de Amaranto, Ana María Virginiaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-03T16:23:14Z
dc.date.available2021-12-03T16:23:14Z
dc.date.issued2021-10-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5191
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue analizar las percepciones de los egresados no graduados de posgrado de una universidad nacional de Lima, 2020, sobre la concreción del proyecto de tesis y la asesoría integral para alcanzar el logro; la metodología adoptó el enfoque cualitativo y diseño fenomenológico, en un grupo de voluntarios egresados de posgrado que no habían elaborado el proyecto de tesis, configurando una muestra autoseleccionada con quienes se emprendió la investigación mediante una entrevista en profundidad en un proceso de asesoría integral, documentando los registros observados en los encuentros educativos por medios audiovisuales con herramientas del escenario virtual. Los resultados incluyen los testimonios de los participantes que describieron la categoría ‘concreción del proyecto de tesis’, expresan las limitantes y barreras percibidos por los sujetos de estudio en la construcción del proyecto de tesis, advirtiendo la importancia del acompañamiento académico, la orientación temática y la conducción metodológica en la provisión de la ‘asesoría integral’, segunda categoría. La conclusión del estudio señala la inseguridad percibida por los participantes respecto a los contenidos en la construcción del protocolo de investigación posgradual, admitiendo que deben reforzar su compromiso en la práctica investigativa, poniendo en evidencia la permanente reflexión sobre la responsabilidad del asesor.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectAsesor de tesises_ES
dc.subjectAsesoríaes_ES
dc.subjectProyecto de tesises_ES
dc.subjectDirector de tesises_ES
dc.subjectTutor de tesises_ES
dc.titleAsunción de la concreción del proyecto de tesis de posgrado y la asesoría integral en egresados de una universidad nacional de Lima, 2020.es_ES
dc.title.alternativeAssumption of concretion of the postgraduate thesis project and comprehensive counseling for university graduates National of Lima, 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni7514130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0302-5839
renati.advisor.dni80649293
renati.advisor.dni80649293
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline199018
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor
renati.jurorVásquez Tomás, Melba Ritaes_ES
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Marielaes_ES
renati.jurorVenegas Mejía, Valia Luzes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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