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dc.contributor.advisorFlores Gutiérrez, José Ovidioes_ES
dc.contributor.authorMartínez Muñoz, Juan Carloses_ES
dc.date.accessioned2021-12-17T19:56:27Z
dc.date.available2021-12-17T19:56:27Z
dc.date.issued2020-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5216
dc.description.abstractEl presente estudio evaluó la unidad didáctica diseñada para la construcción del concepto de masa en términos formales con el fin de ser aceptado y aplicado en la comunidad académica. Para tal fin, se planteó una investigación no experimental transeccional correlaciónal – descriptiva, de enfoque mixto, para una población de 95 estudiantes de grado 10, tomando una muestra de 27 estudiantes. Los resultados permitieron saber que la unidad didáctica propuesta e implementada, arrojó un resultado positivo, lo que permite sugerir su uso en la construcción del concepto de las categorías de masa, así mismo, el grado de escolaridad influyó en la aplicación del concepto, debido a que las categorías dependen del nivel de abstracción.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectIdeas previases_ES
dc.subjectArgumentaciónes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectAlfabetización científicaes_ES
dc.subjectArgumentación científicaes_ES
dc.titleLa construcción del concepto de masa a partir de la argumentación científica en estudiantes del grado décimo de la institución educativa Antonio Reyes Umañaes_ES
dc.title.alternativeThe construction of the concept of mass from the scientific argumentation in students of the tenth grade of the educational institution Antonio Reyes Umañaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.pasaporteAU206722
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5019-2635
renati.advisor.cext111672925
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline199018
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor
renati.jurorYangali Vicente, Judith Soledades_ES
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Marielaes_ES
renati.jurorCalla Vásquez, kriss Melodyes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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