dc.contributor.author | Ubillús Paredes, josé Felipe | |
dc.date.accessioned | 2017-06-27T16:44:51Z | |
dc.date.available | 2017-06-27T16:44:51Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/525 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de mejora en la calidad de atención al cliente. Hoy en día las empresas de
éxito son organizaciones dinámicas, dispuestas al cambio y vigilantes de no ser
espectadoras sino protagonistas, con una participación activa en los mercados globales y en
la búsqueda permanente de la competitividad.
El presente es mejorar la calidad de atención a los clientes en el Banco de Crédito
del Perú –Agencia San Antonio, incrementando la lealtad de nuestros clientes buscando
conseguir que la experiencia con la marca sea positiva y se mantenga siempre alineada a la
promesa de marca, ofreciendo a nuestros clientes una relación de confianza debido a la alta
exigencia del mercado y la competitividad entre entidades financieras de tal manera se
busca brindar una buena atención para diferenciarnos de la competencia cumplir con las
expectativas y satisfacer las necesidades de los clientes es por eso que esta investigación se
realizó con el fin de identificar factores determinantes que se necesita mejorar .
A través de las estrategias se elaboró un diseño de análisis descriptivo-cuantitativo
el cual va relacionado con el cumpliendo del desempeño del Asesor de Ventas de Servicios
de la agencia San Antonio del Banco de Crédito del Perú | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - WIENER | es_ES |
dc.subject | Calidad | es_ES |
dc.subject | Atención | es_ES |
dc.subject | Cliente | es_ES |
dc.subject | Organización | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.title | Trabajo de suficiencia profesional Calidad en la atención al cliente en el BCP-Agencia San Antonio | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |