Trabajo de suficiencia profesional Calidad en la atención al cliente en el BCP-Agencia San Antonio
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2017Author(s)
Ubillús Paredes, josé Felipe
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Este trabajo de mejora en la calidad de atención al cliente. Hoy en día las empresas de
éxito son organizaciones dinámicas, dispuestas al cambio y vigilantes de no ser
espectadoras sino protagonistas, con una participación activa en los mercados globales y en
la búsqueda permanente de la competitividad.
El presente es mejorar la calidad de atención a los clientes en el Banco de Crédito
del Perú –Agencia San Antonio, incrementando la lealtad de nuestros clientes buscando
conseguir que la experiencia con la marca sea positiva y se mantenga siempre alineada a la
promesa de marca, ofreciendo a nuestros clientes una relación de confianza debido a la alta
exigencia del mercado y la competitividad entre entidades financieras de tal manera se
busca brindar una buena atención para diferenciarnos de la competencia cumplir con las
expectativas y satisfacer las necesidades de los clientes es por eso que esta investigación se
realizó con el fin de identificar factores determinantes que se necesita mejorar .
A través de las estrategias se elaboró un diseño de análisis descriptivo-cuantitativo
el cual va relacionado con el cumpliendo del desempeño del Asesor de Ventas de Servicios
de la agencia San Antonio del Banco de Crédito del Perú