“Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de emergencia del hospital público de Villa El Salvador - 2021”
Ver/
Descargar
(application/pdf: 647.2Kb)
(application/pdf: 647.2Kb)
Fecha
2021-10-03Autor(es)
Villanueva Rojas, Karin Gissella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tendrá como objetivo general determinar la relación de la calidad del cuidado de enfermería y satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Público de Villa el Salvador, 2021. Tendrá una metodología hipotético-deductivo de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, con una población de 210 pacientes, se realizará entre enero y julio del 2022, la muestra será de 60 pacientes, se utilizará para determinar el cuidado del enfermero una encuesta que consta de 30 preguntas y para la satisfacción del paciente otra encuesta conformada por 25 preguntas, ambos instrumentos fueron validados por el juicio de 5 expertos y obtuvieron una confiabilidad de 0.91 y 0.85 respectivamente, la prueba estadística que será utilizada es Rho de Spearman o Pearson se espera como resultados determinar el comportamiento de las variables de estudio, que servirá para establecer si existe relación.
Palabras clave
Colecciones
- Enfermería [5167]