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dc.contributor.advisorGamarra Bustillos, Carloses_ES
dc.contributor.authorVasquez Salazar, Ricardo Juniores_ES
dc.date.accessioned2022-01-10T05:32:24Z
dc.date.available2022-01-10T05:32:24Z
dc.date.issued2021-10-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5319
dc.description.abstractLa calidad es un tema controversial para las políticas de gestión a nivel sanitario, no solo sirve para realizar mejoras de las capacidades institucionales, sino porque es la parte fundamental en las etapas de vida de los usuarios externos, lo cual es responsabilidad del estado. Esta investigación utilizará el método deductivo de enfoque cuantitativo, correlacional y transversal. La población y muestra censal serán de 85 usuarios externos que se atenderán en el servicio de cardiología intervencionista durante los meses de octubre a diciembre del 2022. Se utilizará la encuesta como técnica para determinar la calidad de atención de enfermería y como instrumento el cuestionario que fue creado y probado por la investigadora Evelyn Morocco Quispe en su estudio del año 2018, compuesto por 3 dimensiones: la calidad humana (8 ítems), calidad del entorno (4 ítems) y calidad técnica (8 ítems) y el segundo cuestionario para medir el nivel de satisfacción fue elaborado por Yep I. y Yupanqui S. en su estudio del año 2021 conformado por 6 dimensiones que incluyen 20 ítems. Los dos instrumentos pasaron por un proceso de validación de juicios de expertos teniendo como resultado 0.70 y 0.94 respectivamente. Los datos serán procesados estadísticamente con el coeficiente de correlación de Spearman y presentado en tablas y figuras.es_ES
dc.description.uriTrabajo Académico
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.subjectUsuario externoes_ES
dc.title“Calidad de atención de enfermería y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios externos en el servicio de cardiología intervencionista del hospital nacional Guillermo Almenara Irigoyen - 2020”es_ES
dc.title.alternative“Quality of nursing care and its relationship with the level of satisfaction of external users in the interventional cardiology service of the Guillermo Almenara Irigoyen national hospital - 2020“es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Cardiología y Cardiovasculares_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineCuidado Enfermero en Cardiología y Cardiovasculares_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni70970839
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0487-9406es_ES
renati.advisor.dni04015847
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline913159es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorFuentes Siles, María Angélicaes_ES
renati.jurorPalomino Taquire, Rewardses_ES
renati.jurorZavaleta Gutierrez, Violeta Aideees_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


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