Show simple item record

dc.contributor.advisorYangali Vicente Judith Soledades_ES
dc.contributor.authorMartínez Ampuero, Adela Luzmilaes_ES
dc.date.accessioned2022-01-15T03:37:16Z
dc.date.available2022-01-15T03:37:16Z
dc.date.issued2021-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5355
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el factor afectivo con el rendimiento académico en estudiantes de Beca 18 de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Para lo cual se realizó un estudio deductivo, cuantitativo, aplicado, no experimental, descriptivo correlacional a una población conformada por 92 estudiantes del Programa Beca 18 de la Universidad Peruana Cayetano Heredia – Escuela de Tecnología médica. La población fue de tipo censal, en la que se realizó una encuesta mediante un cuestionario creado y validado por juicio de expertos, utilizando el valor de Alfa de Conbrach para el nivel de confiabilidad, para medir el factor afectivo de los estudiantes. Para conocer el rendimiento académico se recopilo los promedios acumulados 2020 de cada estudiante. Se procesó y analizó los datos, donde 23 de los estudiantes, que representan el 25%, presentan un nivel medio en cuanto a su rendimiento académico; mientras que 69 estudiantes, que representan el 75%, presentan un nivel alto en su rendimiento académico. La prueba de coeficiente de correlación de Spearman, con un p=0,395, permitió señalar que el factor afectivo no se relaciona significativamente con el rendimiento académico en estudiantes de Beca 18 de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectFactor afectivoes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.title“Factor afectivo y el rendimiento académico en estudiantes de beca 18 de la universidad peruana Cayetano Heredia”es_ES
dc.title.alternative“Affective factor and academic performance in scholarship students 18 of the Peruvian university Cayetano Heredia“es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni10493358
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0302-5839es_ES
renati.advisor.dni80649293
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline131028es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorVásquez Tomás, Melba Ritaes_ES
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paolaes_ES
renati.jurorRamos Vera, Patricia Maríaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess