Show simple item record

dc.contributor.advisorPizarro Arancibia, Lily Marisoles_ES
dc.contributor.authorLeón Vivar, Aurora Marycruzes_ES
dc.contributor.authorYaurivilca Osorio, Jhovanaes_ES
dc.date.accessioned2022-01-20T06:20:58Z
dc.date.available2022-01-20T06:20:58Z
dc.date.issued2021-10-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5393
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar si el uso de la rúbrica se relaciona con el aprendizaje en el II Ciclo de la Escuela de Enfermería de la universidad Norbert Wiener 2020, el material y método utilizado en el estudio es de diseño descriptivo correlacional no experimental; se obtuvo una muestra censal constituida de 79 alumnos del II ciclo de la Escuela de Enfermería. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta, siendo el instrumento la escala de Likert que consta de 36 preguntas divididas en las dos variables, se utilizó para el procesamiento de los datos la prueba estadística SPSS versión 25, utilizando el nivel de coeficiente de correlación Gamma y la escala de Stanones. Conclusión se determinó que el uso de la rúbrica si se relaciona significativamente con el aprendizaje en el II ciclo de la escuela de enfermería de la Universidad Norbert Wiener, se obtuvo el coeficiente de correlación Gamma 0.726, P < 0.05 lo cual nos indica una fuerte relación positiva con el aprendizaje, entendiéndose que a medida que el nivel de la rúbrica asciende el nivel de aprendizaje también asciende.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectRubricases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectFormativaes_ES
dc.subjectSumativaes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titleUso de la rúbrica y el aprendizaje en el II ciclo de la Escuela de Enfermería de la universidad Norbert Wiener - 2021es_ES
dc.title.alternativeUse of the rubric and learning in the II cycle of the Norbert Wiener University School of Nursing - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni10105496
renati.author.dni42905254
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2451-8221
renati.advisor.dni09695468
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131028
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paolaes_ES
renati.jurorRamos Vera, Rasario Pilares_ES
renati.jurorLozano Lozano, Marilées_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess