Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz Vargas, Nicolás Fedeberto
dc.date.accessioned2017-09-07T20:41:19Z
dc.date.available2017-09-07T20:41:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/547
dc.description.abstractEl objetivo principal es determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje, y el rendimiento académico, en los estudiantes de la Escuela Académica Profesional Ingeniería industrial y de Gestión Empresarial en la asignatura de Tecnología II en la Universidad Particular Norbert Wiener, Lima. El tipo de investigación utilizada en nuestra investigación es básica. El nivel de la investigación es correlacional – causal. El Método y diseño de la investigación. El enfoque es cuantitativo por la recopilación de datos para probar hipótesis, con base en la medición numérica y el análisis estadístico. El diseño es no experimental, estudios que se realizan sin la manipulación deliberada ninguna de variables. La muestra es estratificada por grupo de alumnos de acuerdo los semestres de estudio, por lo cual es transversal por que la recopilación de datos se realizó en un solo momento. Por conclusión general con la aplicación de la prueba de Spearman a la significancia al 5 % se concluye que no hay una correlación entre las estrategias de aprendizaje, con el rendimiento académico en el curso de Tecnología II.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Wieneres_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectEstrategia de adquisición de informaciónes_ES
dc.subjectEstrategia de codificación de informaciónes_ES
dc.subjectEstrategia de recuperación de informaciónes_ES
dc.subjectEstrategia de apoyo al procesamientoes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleLas estrategias de aprendizaje y rendimiento académico, en estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial en la asignatura de Tecnología II en la Universidad Privada Norbert Wiener, 2012 a 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess