Show simple item record

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
dc.contributor.authorFeijóo Collantes, Katheryne Melissaes_ES
dc.date.accessioned2022-02-08T19:47:47Z
dc.date.available2022-02-08T19:47:47Z
dc.date.issued2021-12-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5495
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo proponer un modelo para la gestión de compras en una empresa exportadora de artesanías en la ciudad de Lima en el año 2021. Para esta investigación se realizó mediante un enfoque mixto que incorpora información cualitativa y cuantitativa con lo cual se obtiene el sintagma holístico. El diseño fue no experimental de tipo proyectiva y la metodología fue inductiva – deductiva; se utilizó como instrumento cuantitativo el registro documental; asimismo para la información cualitativa se usó la guía de entrevista. Como resultado se identificaron tres principales problemas que son la carencia de un proceso de compras de materiales, falta de coordinación y comunicación para realizar las compras y la falta de un sistema de gestión de inventarios; para ello se propuso el diseño del proceso de compras la implementación en una app que facilitaría el aprendizaje a los colaboradores: además que el flujo de información se desarrolle mediante la app WhatsApp Business y trabajará de la mano con el proceso de compras; para la gestión de inventarios se ha desarrollado un software que centraliza la información y los documentos para mantener actualizado el kardex, además genera notificaciones para que se agregue la información.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectGestión de comprases_ES
dc.subjectProceso de comprases_ES
dc.subjectControl de materialeses_ES
dc.titleModelo CCI para la optimización de la gestión de compras en una empresa exportadora de artesanías, Lima 2021es_ES
dc.title.alternativeCCI's Model for optimize of purchase management in a handicraft export company, Lima 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni45430090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_ES
renati.advisor.dni40460914
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorSánchez Roque Leoncio Robinsones_ES
renati.jurorSolano Lavado, Mariela Stacyes_ES
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess