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dc.contributor.advisorVera Ortiz, Norma Betzabees_ES
dc.contributor.authorRivera Herrera, Marinaes_ES
dc.date.accessioned2022-02-14T14:33:04Z
dc.date.available2022-02-14T14:33:04Z
dc.date.issued2021-12-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5521
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Plan de política de crédito y cobranza para incrementar la rentabilidad en una empresa de servicios Lima, 2019 – 2020” obtiene como objetivo plantear un plan de políticas de crédito y cobranza para incrementar la rentabilidad. El estudio de investigación se desarrolló bajo el enfoque mixto, que consiste en utilizar datos cualitativos y cuantitativos, el tipo de investigación es proyectiva, con un método inductivo – deductivo ayuda el análisis y verificación de la información recolectada, se aplicó la técnica de la entrevista y para el análisis cuantitativo se analizaron los estados financieros de los años 2019 – 2020. Los resultados obtenidos de mediante el análisis horizontal y vertical, arrojó el desconocimiento y procesamiento de las cuentas por cobrar, afectando directamente a la rentabilidad. Estos factores mencionados se dieron por falta de un plan de políticas de cuentas por cobrar, donde permite a la empresa mejorar su rentabilidad, impulsando más cobranzas y aumentando el ingreso por los servicios. Y se propone implementar un plan de políticas en gestión de créditos y cobranzas, proyección de estados financieros y flujo de caja, el contrato de un colaborador para el puesto y la implementación de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP).es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCréditoses_ES
dc.subjectCobranzases_ES
dc.subjectEstados Financieroses_ES
dc.subjectFlujo de Cajaes_ES
dc.titlePlan de políticas de crédito y cobranza para el incremento de la rentabilidad en una empresa de servicios Lima, 2019 - 2020es_ES
dc.title.alternativeCredit and Collection Policy Plan to increase profitability in a Service Company Lima, 2019 - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineContabilidad y Auditoríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni44008670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7255-0322es_ES
renati.advisor.dni08646100
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline411136es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorSandoval Nizama, Genaro Edwines_ES
renati.jurorPineda Villavicencio, German Alexises_ES
renati.jurorManrique Linares, Cynthia Polettes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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