Propuesta de una aplicación móvil y web para mejorar la gestión de incidencias para el área de tecnología de la información, de la empresa privada, Lima -2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.744Mb)
(application/pdf: 4.744Mb)
Fecha
2021-10-11Autor(es)
Amado Chavez, Marco Arcelio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulado “propuesta para mejorar el proceso de gestión de incidencias del área tecnología de información de la empresa privada, Lima – 2021”, se realizó con el fin mejorar la gestión de incidencias así poder mejorar la calidad de servicios a los clientes, reducción de costos de la empresa privada. El análisis de estudio es de carácter holístico, con enfoque mixto, de tipo proyectivo, la empresa cuenta con una población de 300 trabajadores, se usó un total de 80 trabajadores para la muestra, utilizando la técnica entrevista a tres integrantes de la empresa y la técnica de la encuesta, se realizó la encuesta a 80 trabajadores internos y terceros que integran el área, para realizar el análisis de la encuestas se utiliza el programa atlas ti 9