dc.contributor.advisor | Huaita Acha, Delsi Mariela | es_ES |
dc.contributor.author | Chiu Higa, Erika Akemi | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T21:14:46Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T21:14:46Z | |
dc.date.issued | 2021-11-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/5723 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, tuvo como objetivo general Identificar relación entre inteligencia emocional y habilidades metacognitivas en los internos de medicina de diferentes universidades en estudiantes de Medicina Humana de la Universidad Norbert Wiener, en el año 2021. Se empleo un método hipotético deductivo, se trabajo bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, bajo un diseño no experimental de corte transversal, bajo un nivel descriptivo correlacional, se trabajo bajo una población de 84 participantes, empleándose así una muestra no probabilística censal, no obstante, se emplearon dos cuestionarios como instrumento de recolección de datos. Se obtuvieron como resultados, el 66.3% de los participantes consideran que la inteligencia emocional su nivel es bajo y un 33.8% de los participantes consideran que la inteligencia emocional su nivel es medio. Llegando a concluir que, se logro identificar relación entre inteligencia emocional y habilidades metacognitivas en los internos de medicina de diferentes universidades en estudiantes de Medicina Humana de la Universidad Norbert Wiener, en el año 2021. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER | es_ES |
dc.subject | Inteligencia | es_ES |
dc.subject | Emocional | es_ES |
dc.subject | Habilidades | es_ES |
dc.subject | Metacognitivas | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Inteligencia emocional y habilidades metacognitivas en estudiantes de medicina humana de una universidad privada, 2021 | es_ES |
dc.title.alternative | Emotional intelligence and metacognitive skills in human medicine students from a private university, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestro | |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | 42561433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8131-624X | es_ES |
renati.advisor.dni | 08876743 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.discipline | 131028 | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | es_ES |
renati.juror | Vásquez Tomás, Melba Rita | es_ES |
renati.juror | Ramos Vera, Patricia María | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |