Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGao Chung, Jadmin Ginaes_ES
dc.contributor.authorGómez Oré, Williams Jesúses_ES
dc.date.accessioned2022-03-08T22:13:54Z
dc.date.available2022-03-08T22:13:54Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5725
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue determinar si existe relación existe entre el estrés y el rendimiento académico en los estudiantes del programa de segunda especialidad en enfermería: cuidado enfermero en emergencias y desastres en una universidad privada de Lima, investigación que fue del tipo aplicada, de diseño descriptivo correlacional, con una población de 100 estudiantes a quienes se les aplico una encuesta al cual mediante al análisis mediante el estadístico del Chi cuadrado se obtuvo como resultados: que el 54% de estudiantes tienen nivel de estrés bajo; frente a un 46% con nivel medio. Sé encontró que el 86% de estudiantes está en nivel medio de rendimiento académico; en menores porcentajes se observa a estudiantes en los niveles bajo (13%) y alto (1%). En la prueba de independencia (no relación) entre el estrés y el rendimiento académico de los estudiantes se obtuvo un estadístico Chi-cuadrado de 18.954 con p= 0.000 < 0.01; afirmando así que existe relación significativa entre el estrés y el rendimiento académico de los estudiantes. Concluyendo que existe relación significativa entre el estrés y el rendimiento académico en los estudiantes del programa de segunda especialidad en enfermería.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectEstreses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectFisiológicaes_ES
dc.subjectPsicológicaes_ES
dc.subjectConductuales_ES
dc.titleEstrés y rendimiento académico en los estudiantes del programa de segunda especialidad en enfermería: cuidado enfermero en emergencias y desastres en una Universidad Privada de Lima 2020es_ES
dc.title.alternativeStress and academic performance in the students of the second specialty program in nursing: nursing care in emergencies and disasters at a Private University of Lima 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni41201987
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0501-1556es_ES
renati.advisor.dni09297605
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline131028es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorVásquez Tomás, Melba Ritaes_ES
renati.jurorRamos Vera, Patricia Maríaes_ES
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandroes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess