Calidad de atencion de enfermeria y su relación con la satisfaccion de pacientes oncológicos del servicio de padomi, lima. 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.442Mb)
(application/pdf: 1.442Mb)
Fecha
2021-11-28Autor(es)
Suarez Morales, Kelly Angelica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo. Determinar cuál es la relación de la calidad de atención de enfermería y la satisfacción en pacientes oncológicos del servicio de PADOMI, Lima. 2020. Metodología. La investigación es de enfoque cuantitativa, de tipo de correlacional. En una población 150 personas con cáncer diagnosticados adultos. En una muestra de n = 59 pacientes oncológicos atendidos en el servicio de PADOMI. El muestreo es no probabilístico. Se utilizó dos instrumentos ya validados por expertos; Cuestionario de Calidad de atención de enfermería y de Satisfacción de pacientes. La fiabilidad de los instrumentos se realizó mediante Alpha de Cronbac, El procesamiento de datos se hizo haciendo uso del paquete estadístico para las ciencias sociales (SPSS) versión 25.0 Office Word versión 2013 y Office Excel versión 2017
Palabras clave
Colecciones
- Enfermería [5167]