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dc.contributor.advisorCardenas de Fernández, Maria Hildaes_ES
dc.contributor.authorFernández Cárdenas, Milagros Juliettes_ES
dc.date.accessioned2022-04-06T16:04:31Z
dc.date.available2022-04-06T16:04:31Z
dc.date.issued2022-02-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5844
dc.description.abstractEn el presente estudio “Inteligencia emocional en el contexto de pandemia COVID-19 y calidad de atención a los usuarios en el área de hospitalización de la clínica Ricardo Palma de Lima, 2021.”, se planteó como objetivo: Determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional en el contexto de pandemia COVID-19 y la calidad de atención a los usuarios. Metodología de la investigación: El estudio es correlacional, de tipo aplicativo y diseño no experimental. La población está conformada por ochenta (80) profesionales de enfermería entre licenciados y técnicos que laboran en el área de hospitalización. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y la observación. Los instrumentos que se aplicaron fueron de tipo Likert y guía de observación. Resultados: Existe una relación entre la inteligencia emocional y la calidad de atención al usuario, evidenciando una correlación positiva significativa entre las variables, con un valor de 0.5246268. Conclusiones: Se concluye que existe relación entre las variables de estudio, en las dimensiones de autoconciencia emocional, control de emociones y empatía entorno a la calidad de atención, con valores de correlación de 0.4992612, 0.3761414 y 0.3175354 respectivamente. Lo encontrado en el estudio nos refleja la importancia de promover la inteligencia emocional con relación a la calidad de atención que ofrece el personal de salud.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.titleInteligencia emocional en el contexto de pandemia Covid-19 y calidad de atención a los usuarios en el área de hospitalización de la Clínica Ricardo Palma de Lima, 2021es_ES
dc.title.alternativeEmotional intelligence in the context of the Covid-19 pandemic and quality of care for users in the hospitalization area of the Ricardo Palma Clinic in Lima, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni47467537
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7160-7585es_ES
renati.advisor.dni114238186
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorFernandez Rengifo, Werther Fernandoes_ES
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydeees_ES
renati.jurorFuentes Siles, María Angélicaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


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