Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Rengifo, Werther Fernandoes_ES
dc.contributor.authorTamara Niño, Guisela Natalyes_ES
dc.date.accessioned2022-05-31T05:21:36Z
dc.date.available2022-05-31T05:21:36Z
dc.date.issued2022-01-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6043
dc.description.abstractLos cuidados son un componente integral de lo que realiza la enfermería y son también un factor significativo de la felicidad de los usuarios, además de ser un indicador fiable de la calidad de los servicios de urgencias. Por ello, es fundamental conocer la calidad de los cuidados prestados por los profesionales de enfermería en todas sus dimensiones y el nivel de satisfacción de los usuarios, ya que esta información nos permitirá subsanar las deficiencias y consolidar las fortalezas para crear un sistema sanitario saludable que preste la atención de alta calidad que los usuarios demandan. El objetivo del estudio es determinar la asociación entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción de los usuarios externos que acuden al servicio de urgencias y emergencias. Se trata de una investigación cuantitativa con un diseño correlacional. Los usuarios externos que acuden al servicio de urgencias durante los meses de noviembre y diciembre de 2021 constituyen la población y la muestra. Para la recogida de datos se utilizarán dos cuestionarios tipo Likert para evaluar la validez y fiabilidad de ambas variables de la investigación. Finalmente, se utilizará el coeficiente de correlación de Spearman para contrastar las hipótesis, y los resultados se presentarán en tablas y figuras para su análisis y debate.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCuidado de enfermeríaes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectUsuario externoes_ES
dc.titleCalidad del cuidado de enfermería y satisfacción de los usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital de Cerro de Pasco, 2021es_ES
dc.title.alternativeQuality of nursing care and satisfaction of external users of the emergency service of a hospital in Cerro de Pasco, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineCuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni72784255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7485-9641es_ES
renati.advisor.dni05618139
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline021069es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorCabrera Espezua, Jeannelly Paolaes_ES
renati.jurorReyes Quiroz, Giovanna Elizabethes_ES
renati.jurorValentin Santos, Efigenia Celestees_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess