Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHermoza Moquillaza, Rocio Victoriaes_ES
dc.contributor.authorVargas Orihuela, Maritza Karinaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-27T16:03:43Z
dc.date.available2022-06-27T16:03:43Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6224
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre tiempo de espera con respecto a la satisfacción del usuario. El método del estudio fue deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo analítico correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 95 usuarios atendidos en el Centro La Libertad específicamente en el servicio de Obstetricia y Medicina General. Los resultados fueron: de los 95 usuarios el 49.5% asistió al servicio de obstetricia y el 50.5% asistió al servicio de medicina, la edad de 20 a 35 años fue la más reportada (obstetricia 68.1% y medicina 54.2%), el estado civil soltera fue el más frecuente (obstetricia 42.6% y medicina 37.5%), la educación fue de nivel secundaria (obstetricia 61.7% y medicina 64.6%) y la ocupación de las usuarias de obstetricia fue independientes en 42.6% y los de medicina el 43.8% son ama de casa, el 95.4% de los usuarios satisfechos consideraron que el tiempo de espera fue adecuado, el 94.9% de los usuarios satisfechos consideraron que la atención en los trámites de admisión el tiempo de espera fue adecuado, el 97% de los usuarios satisfechos consideró que el tiempo de atención antes de la consulta fue el adecuado y el 95.6% de los usuarios satisfechos mencionó que el tiempo de atención durante la consulta fue adecuado. Se concluye que existe correlación positiva alta (0.803) entre tiempo de espera y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud La Libertad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectTiempo de Esperaes_ES
dc.subjectSatisfacción del Usuario.es_ES
dc.titleTiempo de espera con respecto a la satisfacción del usuario atendido en el centro de salud La Libertad, 2021es_ES
dc.title.alternativeWaiting time regarding the satisfaction of the user treated at the La Libertad health center, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría de Gestión en Saludes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni40971937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7690-9227es_ES
renati.advisor.dni40441142
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline419257es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorMunares García, Oscar Faustoes_ES
renati.jurorCaycho Valencia, Félix Albertoes_ES
renati.jurorMunares García, Rosa Isabeles_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess