Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de crianza e inteligencia emocional en adolescentes de una institución educativa pública en el distrito de Comas, 2021.
dc.contributor.advisor | Tamayo Toro, Mónica Alexandra | es_ES |
dc.contributor.author | Reyes Guerrero, Ayrton | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-19T00:04:34Z | |
dc.date.available | 2022-07-19T00:04:34Z | |
dc.date.issued | 2022-05-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6329 | |
dc.description.abstract | El estudio presenta como principal objetivo identificar la asociación de los estilos de crianza autoritario, democrático, mixto, permisivo y negligente con la inteligencia emocional en los adolescentes de nivel secundario de un colegio público del distrito de Comas, 2021. El enfoque de la investigación es cuantitativo, descriptivo y correlacional; de nivel básico y transversal; de diseño no experimental. Se utilizó la Escala de Estilos de Crianza de Steinberg y el Inventario de Inteligencia. Emocional de Ice BarOn NA de Ugarriza y Pajares en su versión abreviada. El grupo poblacional estuvo conformado por 113 alumnos, del 1° a 5° grado de secundaria, ambos sexos y con un rango de edad de 11 a 17 años. Se concluye que no existe relación entre la variable estilos de crianza con la inteligencia emocional. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER | es_ES |
dc.subject | Estilos de crianza | es_ES |
dc.subject | Inteligencia Emocional | es_ES |
dc.subject | Adolescentes | es_ES |
dc.title | Estilos de crianza e inteligencia emocional en adolescentes de una institución educativa pública en el distrito de Comas, 2021. | es_ES |
dc.title.alternative | Parenting styles and emotional intelligence in adolescents from a public educational institution in the district of Comas, 2021. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología con mención en Psicología Clínica | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | 76602801 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0470-4200 | es_ES |
renati.advisor.dni | 47504087 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.juror | Escuza Pasco, Maria Elena | es_ES |
renati.juror | Fernández García, Olga Lidia Ricardina | es_ES |
renati.juror | Urbano Katayama, Victor Manuel | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Psicología [83]