Las dificultades de regulación emocional y crecimiento postraumático en estudiantes del 1er y 2do año de enfermería de la Universidad Norbert Wiener, Lima 2021.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 359.6Kb)
(application/pdf: 359.6Kb)
Fecha
2022-04-03Autor(es)
Gallardo Reyes, María Consuelo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determinar la relación entre las dificultades de regulación emocional y crecimiento postraumático en estudiantes del 1er y 2do año de enfermería de la universidad Norbert Wiener, Lima 2022. Metodología: El estudio será de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, y de diseño no experimental, descriptivo, y correlacional. La muestra representativa del estudio estará conformada por 233 estudiantes universitario del 1er y 2do año académico, muestra obtenida de acuerdo con la aplicación de la fórmula. Técnicas e Instrumentos de Recolección de Datos: En la técnica de relevamiento de data se aplicará la encuesta, ejecutada en un solo momento, mediante los instrumentos denominados escala de dificultades de la regulación emocional (DERS) y el inventario de crecimiento postraumático, los dos instrumentos poseen un Alfa de Cronbach equivalente a .800, y .850 respectivamente. Procedimientos: El relevamiento de la data obtenida se efectuará por un periodo de 02 meses. Una vez recogida la data, se organizará en el programa Excel para su control de calidad y organización correspondiente; posteriormente se exportará al software SPSS versión 25.0. Análisis Estadístico: Para la evaluación descriptiva y correlacional se desarrollarán tablas correlación y de frecuencias, medidas de tendencia central, dispersión y gráficos.
Palabras clave
Colecciones
- Enfermería [5124]