Mostrar el registro sencillo del ítem
El Facebook y el aprendizaje social en los estudiantes de la especialidad de enfermería en salud y desarrollo integral infantil en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2021 II.
dc.contributor.advisor | Vásquez Tomás, Melba Rita | es_ES |
dc.contributor.author | Chaparro Lituma de Ramírez, María Mercedes | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T23:48:22Z | |
dc.date.available | 2022-08-02T23:48:22Z | |
dc.date.issued | 2022-04-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6396 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo establecer la relación existente entre el Facebook y el aprendizaje cognitivo en los estudiantes de la Especialidad de Enfermería en Salud y Desarrollo Integral infantil de una Universidad Privada de Lima Metropolitana, 2021. Dicho estudio empleó la metodología de tipo aplicada, con un método de tipo hipotético – deductivo, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de nivel correlacional, transeccional. La población censal estuvo constituida por 80 estudiantes. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta, mediante la aplicación de dos instrumentos estandarizados de escala de Likert para medir el nivel de uso del Facebook y el aprendizaje social respectivamente. Los resultados encontrados determinaron un valor de significancia mediante el Rho de Spearman p = 0,707 > 0,05. Se concluyó que no existe relación significativa entre el Facebook y el aprendizaje social en los estudiantes de la especialidad de enfermería en Salud y Desarrollo Integral Infantil en una Universidad Privada de Lima Metropolitana 2021 II. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER | es_ES |
dc.subject | es_ES | |
dc.subject | Social learning | es_ES |
dc.subject | Cognitive learning | es_ES |
dc.title | El Facebook y el aprendizaje social en los estudiantes de la especialidad de enfermería en salud y desarrollo integral infantil en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2021 II. | es_ES |
dc.title.alternative | Facebook and social learning in nursing students specializing in comprehensive child health and development at a private university in Metropolitan Lima, 2021 II. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestro | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | 08201418 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2573-804X | es_ES |
renati.advisor.dni | 09495221 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.discipline | 131067 | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | es_ES |
renati.juror | Herrera Alvarez, Angela María | es_ES |
renati.juror | Ramos Vera, Rosario Pilar | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Maestría en Docencia Universitaria [283]
Maestría en Docencia Universitaria