Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Tomás, Melba Ritaes_ES
dc.contributor.authorChaparro Lituma de Ramírez, María Mercedeses_ES
dc.date.accessioned2022-08-02T23:48:22Z
dc.date.available2022-08-02T23:48:22Z
dc.date.issued2022-04-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6396
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación existente entre el Facebook y el aprendizaje cognitivo en los estudiantes de la Especialidad de Enfermería en Salud y Desarrollo Integral infantil de una Universidad Privada de Lima Metropolitana, 2021. Dicho estudio empleó la metodología de tipo aplicada, con un método de tipo hipotético – deductivo, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de nivel correlacional, transeccional. La población censal estuvo constituida por 80 estudiantes. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta, mediante la aplicación de dos instrumentos estandarizados de escala de Likert para medir el nivel de uso del Facebook y el aprendizaje social respectivamente. Los resultados encontrados determinaron un valor de significancia mediante el Rho de Spearman p = 0,707 > 0,05. Se concluyó que no existe relación significativa entre el Facebook y el aprendizaje social en los estudiantes de la especialidad de enfermería en Salud y Desarrollo Integral Infantil en una Universidad Privada de Lima Metropolitana 2021 II.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectSocial learninges_ES
dc.subjectCognitive learninges_ES
dc.titleEl Facebook y el aprendizaje social en los estudiantes de la especialidad de enfermería en salud y desarrollo integral infantil en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2021 II.es_ES
dc.title.alternativeFacebook and social learning in nursing students specializing in comprehensive child health and development at a private university in Metropolitan Lima, 2021 II.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni08201418
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_ES
renati.advisor.dni09495221
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline131067es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paolaes_ES
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela Maríaes_ES
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilares_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess