Mostrar el registro sencillo del ítem
Conectivismo y nivel de aprendizaje cognitivo de estudiantes de post grado de una universidad privada de Lima, 2021.
dc.contributor.advisor | Huaita Acha, Delsi Mariela | es_ES |
dc.contributor.author | Chung Ríos, Sandra Victoria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T23:55:09Z | |
dc.date.available | 2022-08-02T23:55:09Z | |
dc.date.issued | 2022-04-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6397 | |
dc.description.abstract | La presente investigación está titulada “El Conectivismo y el Nivel de Aprendizaje Cognitivo en los Estudiantes de Postgrado de una Universidad Privada de Lima-Perú.2021”. objetivo planteado fue determinar la relación entre ambas variables (Conectivismo y Nivel de Aprendizaje Cognitivo. Método hipotético-deductivo. El enfoque fue cuantitativo y el tipo de investigación fue la aplicada. El nivel de alcance fue descriptivo-correlacional. Para ello se utilizó el diseño de investigación no experimental-transversal. La población fue 159 estudiantes de postgrado de una universidad privada, ubicada en Lima-Perú. La muestra fue establecida con un margen de error de 0,05 y un nivel de confianza 0,95%, escogiéndose 138 individuos. Se usó la técnica de la encuesta y el instrumento elaborado tenía 3 opciones: Siempre, Casi Siempre y Nunca. Se analizaron los datos a través del Alpha De Cronbach. Resultados: Se pudo determinar la correlación significativa entre el conectivismo y el aprendizaje cognitivo en los estudiantes de post grado de una universidad privada de Lima, 2021, al obtener el valor de significancia p = 0,000 < 0,05; además de un coeficiente de Spearman de 0,579. Conclusión: Existe una correlación positiva y buena entre el conectivismo y el aprendizaje cognitivo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER | es_ES |
dc.subject | Conectivismo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | es_ES |
dc.title | Conectivismo y nivel de aprendizaje cognitivo de estudiantes de post grado de una universidad privada de Lima, 2021. | es_ES |
dc.title.alternative | Connectivism and level of cognitive learning of postgraduate students from a private university in Lima, 2021. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestro | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | 09645864 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8131-624X | es_ES |
renati.advisor.dni | 08876743 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.discipline | 131067 | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | es_ES |
renati.juror | Venegas Mejía, Valia Luz | es_ES |
renati.juror | Basurto Santillán, Ivan Javier | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestría en Docencia Universitaria [243]
Maestría en Docencia Universitaria