Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYangali Vicente, Judith Soledades_ES
dc.contributor.authorGerardini Santiváñez, Lourdes Micaelaes_ES
dc.date.accessioned2022-08-03T00:28:35Z
dc.date.available2022-08-03T00:28:35Z
dc.date.issued2022-05-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6401
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el uso de la plataforma virtual Runachay y la satisfacción de los estudiantes del curso de Seminario de Tesis III en una universidad privada. La investigación se desarrolló bajo el método hipotético – deductivo, enfoque cuantitativo con diseño no experimental, transversal, correlacional, donde participaron 100 estudiantes que llevan el curso de Seminario de Tesis III de una universidad privada; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos una ficha de recolección de datos y una Escala de Satisfacción sobre la Plataforma Virtual. Entre los resultados se tuvo que existe relación significativa entre el uso del foro respecto a la frecuencia (p=0.037) y las horas de uso (p=0.000); entre el uso de la videoconferencia, la frecuencia de uso (p=0.000) y las horas de uso a la semana (p=0.008); entre el uso del material virtual, la frecuencia de uso (p=0.000), las horas de uso a la semana (p=0.008), la utilidad de uso (p=0.000) y la satisfacción de los estudiantes del curso de Seminario de Tesis III en una universidad privada en el año 2021. Al final se concluyó que existe relación significativa entre el uso de la plataforma virtual Runachay (p=0.000) y la satisfacción de los estudiantes del curso de Seminario de Tesis III en una universidad privada en el año 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectPlataforma virtuales_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleUso de plataformas virtuales y su relación con los niveles de satisfacción en estudiantes de una universidad privada, año 2021.es_ES
dc.title.alternativeUse of virtual platforms and its relationship with the levels of satisfaction in students of a private university, year 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni20442976
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0302-5839es_ES
renati.advisor.dni80649293
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline131067es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Marielaes_ES
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilares_ES
renati.jurorRamos Vera, Patricia Maríaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess