Uso de plataformas virtuales y su relación con los niveles de satisfacción en estudiantes de una universidad privada, año 2021.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Yangali Vicente, Judith Soledad es_ES
dc.contributor.author Gerardini Santiváñez, Lourdes Micaela es_ES
dc.date.accessioned 2022-08-03T00:28:35Z
dc.date.available 2022-08-03T00:28:35Z
dc.date.issued 2022-05-25
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.13053/6401
dc.description.abstract El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el uso de la plataforma virtual Runachay y la satisfacción de los estudiantes del curso de Seminario de Tesis III en una universidad privada. La investigación se desarrolló bajo el método hipotético – deductivo, enfoque cuantitativo con diseño no experimental, transversal, correlacional, donde participaron 100 estudiantes que llevan el curso de Seminario de Tesis III de una universidad privada; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos una ficha de recolección de datos y una Escala de Satisfacción sobre la Plataforma Virtual. Entre los resultados se tuvo que existe relación significativa entre el uso del foro respecto a la frecuencia (p=0.037) y las horas de uso (p=0.000); entre el uso de la videoconferencia, la frecuencia de uso (p=0.000) y las horas de uso a la semana (p=0.008); entre el uso del material virtual, la frecuencia de uso (p=0.000), las horas de uso a la semana (p=0.008), la utilidad de uso (p=0.000) y la satisfacción de los estudiantes del curso de Seminario de Tesis III en una universidad privada en el año 2021. Al final se concluyó que existe relación significativa entre el uso de la plataforma virtual Runachay (p=0.000) y la satisfacción de los estudiantes del curso de Seminario de Tesis III en una universidad privada en el año 2021. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER es_ES
dc.source Repositorio institucional-WIENER es_ES
dc.subject Plataforma virtual es_ES
dc.subject Conocimiento es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.title Uso de plataformas virtuales y su relación con los niveles de satisfacción en estudiantes de una universidad privada, año 2021. es_ES
dc.title.alternative Use of virtual platforms and its relationship with the levels of satisfaction in students of a private university, year 2021. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.level Maestro es_ES
thesis.degree.name Maestro en Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Docencia Universitaria es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
renati.author.dni 20442976
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0302-5839 es_ES
renati.advisor.dni 80649293
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.discipline 131067 es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
renati.juror Huaita Acha, Delsi Mariela es_ES
renati.juror Ramos Vera, Rosario Pilar es_ES
renati.juror Ramos Vera, Patricia María es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas