E-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.760Mb)
(application/pdf: 1.760Mb)
Fecha
2022-02-28Autor(es)
Peralta Caparachin, Rocio Karina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulada “E-learning y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022”, se ha considerado varios objetivos, siendo el principal, determinar la relación entre la estrategia e-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022. La metodología utilizada en esta investigación fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo y con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Los resultados que se obtuvieron son: el 11,3% de 80 estudiantes tiene “nivel bajo” en el uso de e-learning y un nivel bajo de aprendizaje significativo; el 33,8% tiene un nivel medio de uso de e-learning y un “nivel medio” de aprendizaje significativo; mientras que el 22,5% tiene un nivel alto de uso de e-learning y un nivel alto también de aprendizaje significativo. El valor de significancia es 0,000 siendo este valor menor de 0,05, con dicho resultado se procedió a rechazar la hipótesis nula y por ende se admite la hipótesis alterna, ello implica la existencia de una relación significativa entre la estrategia e-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022.