Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvila Vargas-Machuca, Jeannette Gisellees_ES
dc.contributor.authorGuillen Ferro, Maritzaes_ES
dc.date.accessioned2022-08-08T21:26:27Z
dc.date.available2022-08-08T21:26:27Z
dc.date.issued2022-04-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6459
dc.description.abstractEl profesional de enfermería ejecuta sus actividades dentro del ámbito laboral, asistiendo y sobre todo apoyando al paciente, manteniendo la calma, el orden y el gran servicio vocacional día a día. Manteniendo también la limpieza de las herramientas y verificando que el paciente cumpla el tratamiento indicado por el médico. Es por ello la importancia de poder brindar una buena atención al paciente dentro de los hospitales del estado, determinaran un buen cuidado para el paciente. Por ello el presente estudio de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente post quirúrgico. El método de la Investigación de tipo observacional, correlacional y transversal y de enfoque cuantitativo. La población será de 80 pacientes adulto, entre de los 18 años hasta los 60 años. Para medir la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente post quirúrgicos, se aplicará la técnica de la encuesta y como instrumentos los cuestionarios de calidad de atención (valoración del Spielberg) y satisfacción del paciente para medir la relación de las variables Rho Spearman.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPacientees_ES
dc.titleCalidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente post quirúrgico del servicio de cirugía de un Hospital De Lima, 2022.es_ES
dc.title.alternativeQuality of nursing care and satisfaction of the post-surgical patient of the surgery service of a Hospital in Lima, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni43614245
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1533-0307es_ES
renati.advisor.dni04066688
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline913379es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorFernandez Rengifo, Werther Fernandoes_ES
renati.jurorFuentes Siles, María Angelicaes_ES
renati.jurorSuarez Valderrama, Yurik Anatolies_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess