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dc.contributor.advisorCabrera Espezua, Jeannelly Paolaes_ES
dc.contributor.authorGirón López, Angie Carolinaes_ES
dc.date.accessioned2022-08-08T21:35:02Z
dc.date.available2022-08-08T21:35:02Z
dc.date.issued2022-04-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6460
dc.description.abstractEl estudio se realizará en el nosocomio Instituto Peruano de Seguridad Social de Huacho, teniendo por Objetivo identificar la forma en que la inteligencia Emocional se relaciona con la Calidad de Atención a los usuarios en el servicio de centro quirúrgico del establecimiento de salud en mención, que se ubica en la ciudad de Huacho durante el año 2022. Como Metodología para la investigación corresponderá a un método hipotético – deductivo, con un enfoque cuantitativo en un tipo de investigación descriptiva básica, con un diseño observacional, la población y muestra está constituida por personal de enfermería conformado por un total de 80 del servicio de centro quirúrgico del nosocomio Gustavo Lanatta Luján. La técnica a emplear es la encuesta para obtener las distintas respuestas del personal profesional y técnico del área, el instrumento para evaluar las dos variables será el cuestionario, con su aplicación se recolectará los datos necesarios, contándose con el sistema estadístico SPSS 25.0, así mismo para la prueba de hipótesis será empleado el estadístico de Spearman de acuerdo a la prueba de normalidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectAutoconciencia emocionales_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectInteligencia Emocionales_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectControl de emocioneses_ES
dc.titleInteligencia emocional y calidad de atención del personal de enfermería a los usuarios en el servicio de centro quirúrgico del Hospital Gustavo Lanatta Luján, Essalud – Huacho 2022.es_ES
dc.title.alternativeEmotional intelligence and quality of care of nursing staff to users in the surgical center service of Gustavo Lanatta Luján Hospital, Essalud – Huacho 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni71889819
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8642-2797es_ES
renati.advisor.dni48832154
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline913379es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorReyes Quiroz, Giovanna Elizabethes_ES
renati.jurorFuentes Siles, María Angelicaes_ES
renati.jurorAvila Vargas-Machuca, Jeannette Gisellees_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


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