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dc.contributor.advisorDíaz Reátegui, Mónicaes_ES
dc.contributor.authorHuaman Mendoza, Deyvi Michaeles_ES
dc.date.accessioned2022-09-02T23:08:11Z
dc.date.available2022-09-02T23:08:11Z
dc.date.issued2022-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6613
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo proponer la aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho, 2022. Dicha investigación tiene como finalidad que la empresa se posicione a través de las redes y que sea más conocida por la población, generando aumento de clientes e incremento de las ventas. La metodología utilizada se enmarca en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, de sintagma holístico y la aplicación de los métodos analíticos, deductivo e inductivo. La población estuvo conformada por cuarenta clientes y tres unidades informantes del restaurante en estudio. La técnica y los instrumentos utilizados corresponden a las encuestas y las entrevistas, que fueron realizadas a los clientes y al personal que destaca en el proceso y que tiene conocimiento del estudio realizado. Los resultados evidencian que las propuestas como: analizar los requerimientos para el proceso de atención del cliente en el restaurante; diseñar la aplicación web y el prototipo de una aplicación web, para mejorar la atención del cliente en el restaurante, contribuyendo a un mejor posicionamiento en el mercado del restaurante Las Rondas, incrementando sus clientes y estar a la vanguardia tecnológica. Se concluyó que, mediante el cumplimiento de los objetivos propuestos y el diseño del prototipo de la aplicación Web, se mejoró el proceso de atención de clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectAplicación webes_ES
dc.subjectPrototipoes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectAplicación informáticaes_ES
dc.subjectAutomatizaciónes_ES
dc.subjectSistema en líneaes_ES
dc.titlePropuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022.es_ES
dc.title.alternativeProposal for a Web Application for customer service in the Las Rondas restaurant, Ayacucho 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni72472171
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4506-7383es_ES
renati.advisor.dni09537647
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline612156es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorHerrera Salazar, Jose Luises_ES
renati.jurorDíaz Reategui, Monicaes_ES
renati.jurorCórdova Forero, Julio Alfredo Martines_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_ES


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