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dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Marielaes_ES
dc.contributor.authorBuritica Tabares, Carlos Arieles_ES
dc.contributor.authorSánchez Cardona, María Johannaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-07T15:14:54Z
dc.date.available2022-09-07T15:14:54Z
dc.date.issued2022-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6653
dc.description.abstractLa presente tesis se desarrolló teniendo como base la recolección, análisis y tratamiento de información previamente focalizada a un grupo de directivos docentes y docentes catedráticos que hacen parte de la Dirección Nacional de Escuelas, quienes aportaron información de valor a través de factores de cambio previamente identificados en la matriz Delphi y posteriormente fueron puestos a valoración a través de la matriz de impactos cruzados, que permitió identificar las categorías del sistema para el proceso de evaluación docente y la forma cómo se relaciona la normatividad del Ministerio de Educación Colombiano con el adelanto de las políticas en materia de desarrollo profesoral por parte de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional. Lo anterior en una confrontación de percepciones, que terminan por determinar la ausencia de políticas claras en la organización educativa para el mejoramiento de las condiciones laborales de los docentes, lo cual repercute en el proceso de evaluación profesoral y muestra la necesidad de crear un estatuto docente y un plan de desarrollo para maestros, dando así importancia a una de las funciones sustantivas de la educación, como lo es la docencia en la institución policial.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectPlaneaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titlePolíticas de evaluación docente en la dirección nacional de escuelas de la Policía Nacional en el complejo educativo Enrique Santos Castillo en Bogotá Colombia – 2021.es_ES
dc.title.alternativeTeacher evaluation policies in the national direction of schools of the National Police in the Enrique Santos Castillo educational complex in Bogotá Colombia - 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Pedagogíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Pedagogíaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dniCO/AT678984
renati.author.pasaporteCO/AZ119890
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_ES
renati.advisor.dni08876743
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline199737es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandroes_ES
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela Maríaes_ES
renati.jurorRamos Vera, Patricia Maríaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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