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dc.contributor.advisorFernández Rengifo, Werther Fernandoes_ES
dc.contributor.authorAgüero Navarro, Rosa Maríaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-12T18:54:03Z
dc.date.available2022-09-12T18:54:03Z
dc.date.issued2022-05-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6710
dc.description.abstractConocer la calidad de atención de enfermería desde el punto de vista del usuario externo posterior al cuidado recibido es fundamental, además, porque la satisfacción del usuario es tomada como un indicador principal en la valoración del proceso asistencial. Sin embargo, medir la satisfacción del usuario externo no es un trabajo sencillo, debido a que muchos factores como la infraestructura, la limpieza, la demanda actual por la pandemia, la disponibilidad de los materiales, equipos biomédicos, entre otros pueden influir en esta variable. El estudio tiene como fin determinar cómo la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los cuidados de enfermería en los usuarios externos del servicio de emergencia de una Clínica Privada de Lima, 2022. Estudio de enfoque cuantitativo, aplicativo con diseño correlacional. La población y muestra son los usuarios externos que acuden al servicio de emergencia durante el período marzo y mayo del 2022. Para la recolección de datos se empleará 2 encuestas tipo Likert para la medición de ambas variables de estudio con validez y confiabilidad aceptables. Finalmente se usará el coeficiente de correlación de Spearman para la prueba de hipótesis que serán mostrados en tablas y figuras para el análisis y discusión.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtención de enfermeríaes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectUsuario externoes_ES
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios externos del servicio de emergencia de una clínica privada de Lima, 2022.es_ES
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction of external users of the emergency service of a private clinic in Lima, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameGestión de Servicios de Salud y Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni7224356
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7485-9641es_ES
renati.advisor.dni05618139
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline419289es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydeees_ES
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lisbethes_ES
renati.jurorCárdenas De Fernández, María Hildaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


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