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dc.contributor.advisorPretell Aguilar, Rosa Mariaes_ES
dc.contributor.authorKamiya Vásquez, Denisse Akemies_ES
dc.date.accessioned2022-09-12T19:24:38Z
dc.date.available2022-09-12T19:24:38Z
dc.date.issued2022-06-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6712
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue el de establecer si hubo un vínculo entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio en consultas externas de medicina. El método empleado para recolectar información fue de carácter cuantitativa, descriptiva, transversal y observacional. Se utiliza como instrumento y técnica de recolección los cuestionarios; para la variable calidad de servicio (SERVQUAL modificada) y el cuestionario de satisfacción de paciente de consultorios externo (Cuestionario previamente validado empleado en un estudio similar). La muestra fue de 60 pacientes que acuden para ser ingresados a las consultas externas del área de medicina en el Policlínico Peruano Japonés. Después de obtener los datos de la muestra, estos serán compilados, clasificados y procesados mediante el software estadístico SPSS 26, en el que se utilizará la estadística descriptiva para la elaboración d cuadros de distribución de frecuencia, descripciones porcentuales y estadísticas inferenciales para usar las estadísticas chi-cuadrado de Pearson; datos que serán trasladados al Microsoft Excel para la presentación de gráficos, información que nos ayudara a determinar la relación entre ambas variables del estudio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectConsulta externaes_ES
dc.titleRelación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina Policlínico Peruano Japonés 2022.es_ES
dc.title.alternativeRelationship between quality of service and user satisfaction in outpatient medicine Polyclinic Peruvian Japanese 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameGestión de Servicios de Salud y Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni25859005
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9286-4225es_ES
renati.advisor.dni18150131
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline419289es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydeees_ES
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lisbethes_ES
renati.jurorSuarez Valderrama, Yurik Anatolies_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


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