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dc.contributor.advisorCaldas Herrera, Emmaes_ES
dc.contributor.authorCulqui Galvez, Estefania Victoriaes_ES
dc.contributor.authorMaqquera Ramos, Katherine Melinaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-26T20:37:20Z
dc.date.available2022-09-26T20:37:20Z
dc.date.issued2022-06-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6754
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar el nivel de satisfacción en cadena de boticas “Boticas Perú“ de la avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo - Lima 2021. Metodología: De tipo deductivo y descriptivo-observacional. El enfoque de tipo cuantitativa y de tipo aplicada y diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 384 usuarios luego de aplicar los criterios de inclusión y exclusión. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y siendo el cuestionario el instrumento utilizado para recopilar la información. Resultados: Como principales respecto al nivel de satisfacción apreciamos que los usuarios encuestados manifiestan que la satisfacción tiene mayormente un nivel alto (84,6%); seguido del nivel medio (15,4%) acerca del lugar de estudio, la dimensión empatía obtuvo un nivel alto con 79,2%, la dimensión seguridad obtuvo un nivel alto con 73,2%, fiabilidad un nivel alto de 69,8%; la tangibilidad obtuvo un nivel alto con 60,4% y la capacidad de respuesta obtuvo un nivel alto de 69,5%, todas de satisfacción positiva. Concluyendo que el cliente se encuentre satisfecho la cadena de boticas “Boticas Perú” de la avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo - Lima 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectBoticases_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectAtención en saludes_ES
dc.subjectInsatisfacción del clientees_ES
dc.subjectEncuestas de saludes_ES
dc.titleNivel de satisfacción en cadena de boticas Boticas Perú de la Avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo-Lima 2021.es_ES
dc.title.alternativeLevel of satisfaction in the chain of drugstores Boticas Perú on Avenida Pachacútec in the user attention. Villa Maria del Triunfo-Lima 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameQuímico farmacéuticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_ES
thesis.degree.disciplineFarmacia y bioquímicaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni77671358
renati.author.dni76556492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1501-2090es_ES
renati.advisor.dni08738787
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline917046es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoroes_ES
renati.jurorÑañez del Pino, Danieles_ES
renati.jurorCano Pérez, Carlos Alfredoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_ES


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