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dc.contributor.advisorMaguiña Palma, Misael Eriksones_ES
dc.contributor.authorGutierrez Luyo, Marielenaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-28T17:52:59Z
dc.date.available2022-09-28T17:52:59Z
dc.date.issued2022-08-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6784
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre tecnología de la información y la comunicación en salud y calidad de servicio en un hospital de Lima sur, este hospital se encuentra en Villa María del Triunfo. La investigación fue de tipo deductiva, cuantitativa, descriptiva correlacional, en los datos recolectados, los dos instrumentos se aplicaron al usuario del servicio de emergencia y consultorio, según el periodo de tiempo y secuencia, el estudio es trasversal ya se los instrumentos se aplicaron a cada usuario una sola vez con el consentimiento informado previo; y según el estudio y alcance del producto encontrado. La investigación arrojo que la TIC y Calidad de atención no tienen relación significativa (p= 0.773 > 0.01); asimismo, el coeficiente de Spearman es -0.035 ; esto quiere decir que la relación es inversa (negativa); es decir, si el puntaje de TIC aumenta, entonces el puntaje de Calidad de atención disminuye. El 90.3% de los usuarios del hospital consideran que uso de la TICs es buena y el 100% de usuarios consideran buena la calidad de la atención y en la dimensión de seguridad un 97,2% la considera buena, siendo el ítems de preferencia del uso de la historia clínica electrónica la más favorable, también que las solicitudes de laboratorio y otros exámenes sean usando la vía informática e inclusive recomiendan continuar con este tipo de tecnología por su utilidad y agilidad en los proceso intrahospitalarios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectTecnología de la información y comunicación (TIC)es_ES
dc.subjectHistoria clínica electrónicaes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.titleTIC en salud y calidad de servicio en un hospital de Lima Sur, Villa Maria del Triunfo, 2021.es_ES
dc.title.alternativeICT in health and quality of service in a hospital in South Lima, Villa Maria del Triunfo, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría de Gestión en Saludes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni41740326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4545-7413es_ES
renati.advisor.dni41974596
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline419257es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorCaycho Valencia, Félix Albertoes_ES
renati.jurorHermoza Moquillaza, Rocío Victoriaes_ES
renati.jurorMendoza Arana, Pedro Jesúses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_ES


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