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dc.contributor.advisorFernández Rengifo, Werther Fernandoes_ES
dc.contributor.authorBarreda Tejada, Rosa Catalinaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-01T00:46:18Z
dc.date.available2022-10-01T00:46:18Z
dc.date.issued2022-07-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6830
dc.description.abstractIntroducción: medir el clima organizacional se constituye en una de las herramientas estratégicas que contribuyen al mejoramiento constante de la institución. Por otro lado, la satisfacción del usuario es uno de los puntos que en términos de evaluación de los servicios de salud y su calidad es considerada uno de los ejes de evaluación de servicios. Objetivo: Determinar como el clima organizacional se relaciona con la satisfacción del usuario externo en la Clínica Internacional, - 2021. Métodos: el estudio será observacional, descriptivo, relacional y transversal. De forma intencional se tomará una muestra censal del personal asistencial de consulta externa constituida por 60 técnicos de enfermería; mientras que la muestra probabilística de usuarios externos se ha calculado en 262 pacientes. En ellos se aplicará la encuesta con los instrumentos validados y confiables para estimar el clima organizacional que se encuentra en el Documento Técnico: “Metodología para el Estudio del Clima Organizacional v.02”, y, la satisfacción del usuario que está en el Documento Técnico: “Guía Técnica para la Evaluación de la Satisfacción del Usuario Externo en los Establecimientos y Servicios Médicos de Apoyo“. Los datos recolectados serán procesados siguiendo la metodología de las guías y se presentarán para su análisis y discusión para establecer acciones de mejora tendientes a garantizar un servicio de calidad al usuario. Para la evaluar la relación de las variables de hará uso de la prueba estadística del coeficiente de la correlación de rangos de Sperman.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectClima organizacionales_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.subjectGestión de la Calidades_ES
dc.subjectOrganizacioneses_ES
dc.subjectInvestigación sobre Servicios de Saludes_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.subjectGuíases_ES
dc.titleClima organizacional y satisfacción del usuario en la clínica internacional - 2021.es_ES
dc.title.alternativeOrganizational climate and user satisfaction in the international clinic - 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión de Servicios de Salud y Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni29737660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7485-9641es_ES
renati.advisor.dni05618139
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline419289es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorReyes Quiroz, Giovanna Elizabethes_ES
renati.jurorBasurto Santillán, Ivan Javieres_ES
renati.jurorFuentes Siles, María Angelicaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


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