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dc.contributor.advisorMg. De la Torre Tejada, AbelES-ES
dc.contributor.authorCarpio Carpio, Sofía Mariluz
dc.date.accessioned2017-10-20T16:21:29Z
dc.date.available2017-10-20T16:21:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/694
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación propone la aplicación de diversas estrategias del marketing tradicional y moderno con la finalidad de incrementar las ventas de la sede en referencia. La metodología que se aplicó fue una investigación de tipo proyectiva y de diseño no experimental transversal, habiéndose elegido un enfoque Holístico – Mixto (cuanti-cualitativo). Método que se uso fue la triangulación y el trabajo de campo, encuestas y entrevistas. De acuerdo a los resultados obtenidos, se dio a conocer que gran parte de las personas que están busca de comprar un terreno tienen como finalidad hacerlo para construir su vivienda ya que buscan independizarse y tener algo propio para forjar allí su legado y estabilidad familiar. Pues casi en su totalidad no son propietarios de los predios donde residen. Esto hizo identificar un problema, pues la publicidad expuesta actualmente no tiene el enfoque familiar, ya que solo se direccionan al tipo de financiamiento que ofrecen. Además se observó que no existen canales de comunicación en redes sociales entre los interesados y la inmobiliaria. La propuesta se basa en estrategias de Outbound e Inbound Marketing. Estas estrategias mezclan herramientas de nuevas tecnologías y redes sociales, que logren la captación de nuevos prospectos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - WIENERes_ES
dc.subjectMarketing inmobiliarioes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectNecesidad de viviendaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleMarketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocios


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