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dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisies_ES
dc.contributor.authorFlores De la Cruz, Denisse Mariaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-13T04:50:23Z
dc.date.available2022-12-13T04:50:23Z
dc.date.issued2022-09-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7355
dc.description.abstractEn UCI los pacientes que ingresan al servicio en su mayoría sufren de dolor, ansiedad debido a que son invadidos de procedimientos terapéuticos esto es a la vez un sufrimiento que los pacientes atraviesan de manera constante y reiterada por ello debemos tratar de disminuir el riesgo en los pacientes. El objetivo de esta investigación es reconocer y complacer pertinentemente las necesidades de recuperar la salud de los pacientes, el personal de enfermería necesita de conocimientos y destrezas técnicas e interpersonales para ofrecer atención de calidad durante su estancia en el hospital. Por este motivo, se estima que es de suma importancia en la atención del paciente, ya que es el profesional de enfermería que se halla en continua comunicación con los familiares y paciente desde que ingresa, estancia en el hospital, hasta su alta; durante este periodo, el cuidado que conceden el personal de enfermería implica cordialidad, empatía y atención personalizada, lo que supone influye en la salud y bienestar del paciente de UCI en el Hospital nacional, Lima 2022. La metodología que se utilizará en esta investigación hipotética deductiva, enfoque cuantitativo, tipo de investigación es básica no experimental u observacional prospectiva transversal, diseño observacional y correlacional. La población y muestra intencional estará formado por 80 personas, familiares de los pacientes internados en UCI del Hospital nacional Lima en el año 2022, la recolección de datos se tomará entre enero y diciembre del 2022 utilizando un cuestionario de atención de enfermería (CARE Q) cuestionario de satisfacción de enfermería (CHS) este instrumento fue creado y validado en Lima en el año 2018 por Palomino A., Rivera E, Tocto P.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCuidado enfermeroes_ES
dc.subjectCuidados intensivoses_ES
dc.titleCalidad del cuidado enfermero y satisfacción del familiar del paciente en la unidad de cuidados intensivos, hospital nacional, 2022es_ES
dc.title.alternativeQuality of nursing care and satisfaction of the patient's relative in the intensive care unit, national hospital, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Cuidados Intensivoses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni45528473
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_ES
renati.advisor.dni10041765
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline913479es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydeees_ES
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lisbethes_ES
renati.jurorRojas Ahumada, Magdalena Petronilaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


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