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dc.contributor.advisorMontoro Valdivia, Marcos Antonioes_ES
dc.contributor.authorFigueroa Manrique, Berenice Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2022-12-13T21:51:43Z
dc.date.available2022-12-13T21:51:43Z
dc.date.issued2022-09-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7382
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo en pandemia en un hospital de las Fuerzas Armadas durante el año 2022. La investigación se desarrollará con el enfoque cuantitativo, la metodología hipotético-deductiva, de tipo aplicado, diseño no experimental y nivel de investigación correlacional de corte transversal que permitirá observar la asociación existente entre dos o más variables. Busca obtener una muestra promedio de 80 usuarios, padres de niños menores de 5 años que recibirán atención sobre crecimiento y desarrollo; para la recolección de datos se aplicarán 02 instrumentos, uno para cada variable a través del cuestionario SERVQUAL, el cual fue adaptado por Ruiz C. (2020) y modificado por Sánchez R. (2021). Resulta trascendental conocer si la calidad de atención que se brinda en la estrategia sanitaria preventiva promocional de crecimiento y desarrollo por telesalud alcanza la satisfacción del usuario en pandemia y, a su vez, le permita sostenerse en el tiempo y brindar atención especializada ininterrumpida y seguimiento continuo de la salud de los niños menores de 5 años.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectTelesaludes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subjectCrecimientoes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo, pandemia, hospital de Fuerzas Armadas, 2022es_ES
dc.title.alternativeQuality of care and user satisfaction in telehealth to control growth and development, pandemic, Armed Forces hospital, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Salud y Desarrollo Integral Infantil: Control de Crecimiento y Desarrollo e Inmunizacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni41263307
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6982-7888es_ES
renati.advisor.dni09542548
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline922269es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydeees_ES
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lisbethes_ES
renati.jurorRojas Ahumada, Magdalena Petronilaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


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