Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Torres, Jose Gregorioes_ES
dc.contributor.authorAlvarado Valdivieso, Danitza Xibellyes_ES
dc.date.accessioned2022-12-14T04:04:39Z
dc.date.available2022-12-14T04:04:39Z
dc.date.issued2022-08-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7390
dc.description.abstractLa satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería ha sido un factor decisivo para las decisiones de los pacientes renales con respecto a visita de regreso, mayor cumplimiento de la atención y lograr resultados de atención más saludables; además, los pacientes que habían recibido previamente un buen servicio o atención lo más probable es que siga yendo al mismo hospital, y también referir a sus amigos y familiares a la misma instalación, aumentando así el mercado participación y reputación del hospital, cuyo objetivo es determinar la relación entre la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del paciente en un Centro Tercerizado de Hemodiálisis en Lima, 2022. El método será hipotético-deductivo, enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño transversal-correlacional. La población y muestra de estudio estará conformada por 90 pacientes; siendo el muestreo no probabilístico por conveniencia. Para el procesamiento y análisis de los datos de la encuesta, primero se ordenará la información recolectada, luego se llevará a cabo la codificación de los datos, una vez recolectados los datos se organizará los datos de acuerdo a sus variables de estudio, los datos se procesaran utilizando el Microsoft Excel 2019 y el programa estadístico SPSS versión 26.0 para generar tablas de frecuencia estadística por dimensiones e indicadores; asimismo, para determinar la relación entre las variables se usará la Prueba de Correlación de Spearman (Rho).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.subjectProfesional de enfermeríaes_ES
dc.titleCalidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del paciente en un Centro Tercerizado de hemodiálisis en Lima, 2022es_ES
dc.title.alternativeNursing professional care quality and patient satisfaction in an Outsourced Hemodialysis Center in Lima, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Nefrologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni71319370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5479-6129es_ES
renati.advisor.pasaporte0003560692
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline913589es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydeees_ES
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lisbethes_ES
renati.jurorCabrera Espezua, Jeannelly Paolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess