Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Torres, Jose Gregorioes_ES
dc.contributor.authorCarpio Amez, Indira Berenicees_ES
dc.date.accessioned2022-12-14T05:07:22Z
dc.date.available2022-12-14T05:07:22Z
dc.date.issued2022-09-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7400
dc.description.abstractIntroducción: La satisfacción del usuario en el cuidado de enfermería es de vital importancia ya que de acuerdo a la atención que se le brinda al paciente va depender de su continuidad en el tratamiento, así mismo influenciara mucho en su estado de ánimo, por ellos es de vital importancia conocer las opiniones, las perspectivas que tienen los pacientes o usuarios sobre los cuidados que brinda el personal de enfermería en sus atenciones diarias. Objetivo: Determinar de qué manera el cuidado de enfermería se relaciona con el nivel de satisfacción del usuario en el servicio de oncología de un hospital de Lima, 2022. Métodos: El estudio será observacional, descriptivo, correlacional y de corte transversal. La población estará conformada por 60 pacientes que reciben quimioterapia ambulatoria en un hospital de Lima, la muestra será tomada entre los meses de julio y agosto del 2022. Los instrumentos a utilizar serán: Calidad del cuidado de enfermería y CARE-Q, se utilizará el coeficiente de correlación de Spearman, con los cuales se medirá dos variables, se entenderá y evaluará la relación estadística entre ellas sin influencia de ninguna variable extraña.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectOncologíaes_ES
dc.subjectQuimioterapiaes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.subjectCuidados de Enfermeríaes_ES
dc.subjectEducación de enfermeríaes_ES
dc.titleCuidado de enfermería y su relación con el nivel de satisfacción del usuario en el servicio de oncología de un hospital de Lima, 2022es_ES
dc.title.alternativeNursing care and its relationship with the level of user satisfaction in the oncology service of a hospital in Lima, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Oncológicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni45189243
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5479-6129es_ES
renati.advisor.pasaporte003560692
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline913629es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorCárdenas De Fernández, María Hildaes_ES
renati.jurorFuentes Siles, María Angelicaes_ES
renati.jurorArevalo Marcos, Rodolfo Amadoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess