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dc.contributor.advisorMoreno Rodríguez, Rosa Ysabeles_ES
dc.contributor.authorUshiñahua Rengifo, Fiorela Isabeles_ES
dc.date.accessioned2022-12-20T23:59:13Z
dc.date.available2022-12-20T23:59:13Z
dc.date.issued2021-12-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7426
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada Estrategias de ventas para el incremento de la rentabilidad, fue estudiado con el objetivo de elaborar una propuesta de estrategias que incremente la rentabilidad y disminuir las cuentas por cobrar a partir de un diagnóstico y análisis real de la empresa, y de esa manera aumentar las ganancias para tener una solvencia equilibrada en la empresa y poder cumplir con sus obligaciones a corto plazo. El presente estudio tiene un enfoque mixto de sintagma holístico la cual ayuda a obtener información de datos, además se utilizó el método deductivo-inductivo y analítico bajo el enfoque mixto de tipo proyectiva, las técnicas utilizadas fueron la entrevista y análisis documental, por ello se entrevistó a tres empleados de la empresa y la guía de revisión documental en la cual se utilizó los estados financieros en los periodos 2018-2020 en consiguiente con los resultados obtenidos de ambos instrumentos se procedió con la triangulación del Atlas ti 8. Finalmente, de acuerdo a los datos obtenidos por medio del análisis cuantitativo y cualitativo se obtuvo conclusión que afectan a la rentabilidad de la entidad tiene resultados que a consecuencia que no genera ventas. Para este problema se está planteando tres posibles soluciones para mejorar la rentabilidad de la empresa es estrategias para incrementar las ventas, sugiriendo políticas de cobranza demuestran que no existe rotación de cuentas por cobrar, a consecuencia de que la empresa no maneja un procedimiento en cuanto a las cobranzas y además demuestra que existe una debilidad en la relación del control de pagos y demás no existe una evolución en otorgar créditos , no cuenta con una evaluación de riesgo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectCuentas por cobrares_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEstrategias de ventas para el incremento de la rentabilidad en una empresa de servicios, Lima 2021es_ES
dc.title.alternativeSales strategies to increase profitability in a service company, Lima 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineContabilidad y auditoriaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni73905615
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8357-4514es_ES
renati.advisor.dni17851154
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline411136es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorSandoval Nizama, Genaro Edwines_ES
renati.jurorZamalloa Vilchez, Leonidas Ricardoes_ES
renati.jurorManrique Linares, Cynthia Polettes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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