dc.contributor.advisor | Ramos Vera, Rosario Pilar | es_ES |
dc.contributor.author | Tello Jimenez, Carmen Paula | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-12-29T20:12:18Z | |
dc.date.available | 2022-12-29T20:12:18Z | |
dc.date.issued | 2022-10-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/7557 | |
dc.description.abstract | El título de la investigación fue el aprendizaje autorregulado y la evaluación formativa de los estudiantes de la segunda especialidad en salud familiar y comunitaria de una Universidad particular, 2022. La investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, paradigma positivismo, método hipotético deductivo, tipo de investigación aplicada, diseño no experimental transversal correlacional, la población del estudio fueron 150 estudiantes, la muestra fue de 80 estudiantes con un muestreo no probabilístico por conveniencia, se utilizaron dos instrumentos validados que ayudaron al recojo de los
datos. Los resultados demostraron que existe una correlación directa significativa entre las variables, utilizando el Rho Spearman con un p valor 0,000 menor a 0,05 por lo tanto existe relación significativa. De acuerdo al objetivo general se concluye que existe una relación directa significativa alta entre el aprendizaje autorregulado y evaluación
formativa. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje autorregulado | es_ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Aprendizaje autorregulado y la evaluación formativa en los estudiantes de la segunda especialidad en salud familiar y comunitaria de una universidad particular, 2022 | es_ES |
dc.title.alternative | Self-regulated learning and assessment formative in the students of the second specialty in family and community health private university, 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestro | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | 10332115 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0712-524X | es_ES |
renati.advisor.dni | 10233410 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.discipline | 131067 | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | es_ES |
renati.juror | Vásquez Tomás, Melba Rita | es_ES |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |