Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoconcepto académico y su nivel de relación con la inteligencia emocional en estudiantes de una universidad nacional - 2022
dc.contributor.advisor | Huaita Acha, Delsi Mariela | es_ES |
dc.contributor.author | Arenas Calderón, José Luis | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-12-29T20:59:25Z | |
dc.date.available | 2022-12-29T20:59:25Z | |
dc.date.issued | 2022-11-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/7560 | |
dc.description.abstract | En esta investigación, el objetivo fue determinar el nivel de relación entre autoconcepto académico y la inteligencia emocional en la Universidad Nacional de Cañete de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de III, IV y V ciclos; siendo la investigación hipotética deductiva, tipo básica aplicada, enfoque cuantitativo, descriptiva correlacional, no experimental y transversal. La población fue de 120 estudiantes universitarios cuya muestra fue no probabilística. Los instrumentos usados fueron el autoconcepto AF5 y para inteligencia emocional Trait Meta Mood Scale-24. Los resultados muestran que existen relaciones significativas positivas entre autoconcepto académico y la inteligencia emocional, asimismo un relación significativa entre autoconcepto académico y las dimensiones: atención emocional, claridad emocional y reparación emocional. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER | es_ES |
dc.subject | Autoconcepto | es_ES |
dc.subject | Inteligencia Emocional | es_ES |
dc.subject | Autoconcepto académico | es_ES |
dc.title | Autoconcepto académico y su nivel de relación con la inteligencia emocional en estudiantes de una universidad nacional - 2022 | es_ES |
dc.title.alternative | Academic self-concept and its level of relationship with emotional intelligence in students of a national university - 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestro | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | 29316189 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8131-624X | es_ES |
renati.advisor.dni | 08876743 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.discipline | 131067 | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.juror | Vásquez Tomás, Melba Rita | es_ES |
renati.juror | Venegas Mejía, Valia Luz | es_ES |
renati.juror | Ramos Vera, Rosario Pilar | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Maestría en Docencia Universitaria [283]
Maestría en Docencia Universitaria