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dc.contributor.advisorHermoza Moquillaza, Rocio Victoriaes_ES
dc.contributor.authorManrique Lezama, Patricia Rosarioes_ES
dc.date.accessioned2023-01-17T17:36:21Z
dc.date.available2023-01-17T17:36:21Z
dc.date.issued2022-11-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7650
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de atención con la satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de odontología del Centro de Salud “Nueva Esperanza”. Lima, 2022. Material y Método: Se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, tipo observacional y transversal. La muestra fue de 156 pacientes; en quienes, se aplicó la técnica de encuesta mediante dos cuestionarios: Un cuestionario de calidad de atención medida con la escala de SERVQUAL y un cuestionario de satisfacción el usuario, ambos validados previamente y con un nivel de confiabilidad alto. Resultados: La calidad atención en su mayoría tuvo un nivel regular en un 41,4%; y la satisfacción del usuario un nivel satisfecho en un 38,2%. Las dimensiones: Elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad y Empatía obtuvieron relación estadísticamente significativa con la satisfacción del usuario (p<0.05); y una correlación de Spearman positiva moderada. Conclusión: La calidad de atención tiene relación estadísticamente significativa con la satisfacción de los pacientes atendidos en el área de odontología del Centro de Salud “Nueva Esperanza”.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectGarantía de la Calidad de Atención de Saludes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.subjectAtención al Pacientees_ES
dc.subjectOdontologíaes_ES
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los pacientes atenidos en el servicio de odontología del Centro de Salud Nueva Esperanza. Lima, 2022es_ES
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction of patients treated in the dental service of the Nueva Esperanza Health Center. Lima, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría de Gestión en Saludes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni43214801
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7690-9227es_ES
renati.advisor.dni40441142
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline419257es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorBonilla Asalde, César Antonioes_ES
renati.jurorLoayza Alarico, Manuel Jesúses_ES
renati.jurorBasurto Santillán, Ivan Javieres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_ES


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