Calidad de atención de enfermería relacionado con la satisfacción de las madres de familia del servicio de crecimiento y desarrollo en el periodo marzo - junio en un Centro Materno de Lima, 2022
Fecha
2022-12-07Autor(es)
Vasquez Velasquez, Rosa Aurelia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue Determinar como la calidad de atención de enfermería incide en la satisfacción de las madres de familia del servicio de crecimiento y desarrollo en el periodo marzo –junio en un Centro Materno de Lima 2022. La metodología empleada fue de hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, tipo básica, con esquema descriptivo correlacional. Diseño no experimental transversal, participaron madres de familia que acudieron con sus niños al servicio de crecimiento y desarrollo. La población y muestra empleada fue de 90 madres de familia que acudieron al servicio de crecimiento y desarrollo en el periodo marzo –junio. Para la recolección de información se emplearon dos cuestionarios para medir la calidad de atención consta de 33 ítems, dividido entre tres dimensiones, en cuanto a la variable satisfacción de las madres consta de 20 ítems, de igual forma divido en tres dimensiones.
Palabras clave
Colecciones
- Enfermería [5124]