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dc.contributor.advisorGonzales Saldaña, Susan Haydeees_ES
dc.contributor.authorMonzon Fuentes, Maria Paulaes_ES
dc.date.accessioned2023-02-21T21:25:22Z
dc.date.available2023-02-21T21:25:22Z
dc.date.issued2022-12-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7841
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en el servicio de medicina general de un Hospital Nacional de Lima - 2022. Material y métodos: el trabajo de investigación fue de enfoque cuantitativo, el diseño utilizado fue correlacional y transversal con un corte longitudinal. Se calculo mediante la fórmula finita la muestra de los participantes, la cual estuvo conformada por 80 pacientes. La técnica empleada para recopilar datos de las dos variables fue la encuesta. Los instrumentos empleados fueron para la primera variable fue un cuestionario conformado por un total de 35 preguntas, las cuales se encontraban distribuidas en 3 dimensiones y son: humana, técnico científico y entorno; para el estudio de la segunda variable se utilizó un cuestionario “CARE Q” formulado en 46 preguntas, las cuales se encontraban distribuidas en 6 dimensiones y son: accesibilidad, explica y facilita, conforta, se anticipa, mantiene relación confianza y monitorea y hace seguimiento. Resultados: Se obtuvo que, de los 80 participantes en donde el 55% son de sexo femenino y el 45% corresponde al sexo masculino. En cuento al análisis de la hipótesis, se llegó a conocer que existe una asociación significativa entre la calidad de atención y satisfacción del paciente (p<0,05). Conclusiones: De acuerdo a los resultados obtenidos podemos decir que hubo relación significativa entre las dos variables principales que son la calidad de la atención y satisfacción del paciente. Por ende, Se evidenció que si existe una relación estadísticamente entre la calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el servicio de medicina general en un hospital nacional en Lima - 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectCuidado de enfermeríaes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.titleCalidad de la atención de enfermería y satisfacción del paciente hospitalizado en el servicio de medicina general en un hospital nacional en Lima – 2022es_ES
dc.title.alternativeQuality of nursing care and satisfaction of hospitalized patients in the general medicine service at a national hospital in Lima - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni70071654
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5001-4388es_ES
renati.advisor.dni43575794
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorCárdenas De Fernández, María Hildaes_ES
renati.jurorFernandez Rengifo, Werther Fernandoes_ES
renati.jurorFuentes Siles, María Angelicaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


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